Crítica de Mipequenorinconblog

Mipequenorinconblog
25 August 2021
Esta novela consta de 363 páginas divididas en prefacio, 57 capítulos y epílogo, narrados en primera persona por su protagonista.

Eduard Morrillo es detective privado, a causa de un incidente del pasado, sufre de ataques de ansiedad y ha tenido problemas con el alcohol. Ahora se dedica a casos sencillos, como fotografiar infidelidades. Pero recibe una llamada de un conocido que le ofrece un caso con el que podrá ganar mucho dinero.

Su nuevo cliente es un hombre exigente, sin educación y misterioso, le ofrece una suculenta cantidad de dinero por la primera parte de la investigación, que consiste en averiguar un nombre que está relacionado con un caso de hace 40 años, donde fallecieron varias personas al adentrarse en una casa abandonada con una leyenda detrás.

El problema vendrá cuando Eduard intente abandonar el caso, se dará cuenta de que no ha sido elegido al azar y que toda su vida se está viniendo abajo a causa de la coacción a la que se verá sometido, tendrá que seguir investigando para averiguar quien es su misterioso cliente y le deje vivir.

La forma de escribir del autor ya me gustó mucho en su novela anterior, con un estilo fluido hace que enseguida te sumerjas en la historia. Con este nuevo thriller he quedado realmente maravillada, tiene una trama de los más adictiva, haciendo que sea difícil parar de leer. La apacible vida del detective privado Eduard Morillo se verá alterada al aceptar un caso de lo que no sabe gran cosa y en el que su cliente es una persona de lo más exigente. al principio todo parece sencillo, solo tiene que leer unos libros para acercarse al autor de estos y descubrir el nombre de una persona que estuvo relacionada con un caso del pasado donde fallecieron varias personas quemadas al adentrarse a una casa encantada. Pero la cosa se complicará cuando Eduard no quiera buscar a esa persona, su misterioso cliente lo extorsionará para que acepte, incluso hará que sea perseguido por la policía. En una carrera a contrarreloj nuestro detective empezará a investigar con la ayuda de una mujer que ha conocido hace poco, quién es su cliente y por qué tiene tanto interés en esa persona que estuvo involucrada en el caso de la casa encantada. de verdad que es una historia trepidante donde el final me ha dejado muy sorprendida sin esperar todo lo que sucede. Y el epílogo me ha dejado con ganas de seguir con su continuación, que aunque la historia queda bien cerrada, tengo intriga de saber por dónde nos sorprenderá el autor. En definitiva si os gustan los thrillers no os podéis perder esta novela.
Enlace: https://mipequenorinconblogs..