Crítica de Anaile

Anaile
18 February 2021
Es un thriller de misterio, acción y suspense.
Ha sido una lectura muy interesante y entretenida. Una historia que me enganchó desde el primer momento, envolviendome en una trama de misterio e intriga.
Una historia con giros inesperados y un final sorprendente.
La lectura ha sido bastante fluida. La narración al igual que los personajes están muy bien elaborados y construidos.
Una buena lectura donde el suspense y la intriga te atrapa.
Recomendable!

☙☙☙ᔕIᑎOᑭᔕIᔕ☙☙☙

Eduard Morillo es un joven detective privado al que atormenta un fatídico episodio de su pasado. Mantiene un discreto nivel de vida dedicándose a fotografiar maridos infieles, hasta que una llamada inesperada lo aparta de su estado de confort.

Un cliente extraño y exigente ofrece a Eduard investigar un suceso sobrecogedor que data de cuarenta años atrás, cuando varias personas accedieron a una casa abandonada que acabó en llamas. La oferta económica es tan suculenta que, pese a desconocer todos los detalles del caso, acaba aceptándolo.

La vida de Eduard da un vuelco cuando descubre que no ha sido elegido al azar. Rodeado de obstáculos y sin comprender cuál es su verdadero papel, deberá apresurarse para cerrar el misterioso caso del que nadie quiere hablar.