Editorial: Planeta (10/01/2017)

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de RebeccaCruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras co... >Voir plus

Bady
 28 julio 2019
Novela negra que se lee rápida, con personajes bien descritos. La trama, con algunas salvedades, es muy creíble. Me ha gustado que al final del libro, el autor nos cuente en qué se ha inspirado para escribir la novela. Me gustan los guiños a la realidad que hay en la novela. En conjunto, novela recomendable, para pasar un buen rato a los amantes de la novela negra y lectores en general.
gomezjose87
 04 febrero 2019
Reseña de la sirena de Gibraltar, de Leandro Pérez.
Una novela negra Española que no desmerece a ninguna del género.
Un saludo
Enlace: https://miscriticassobrelibr..

Otros libros de Leandro Pérez (2)Ver más

La fruta en la literatura

Las ---------------- de la ira, de John Steinbeck (publicada en 1939)

manzanas
uvas