Crítica de AliciaVozme

AliciaVozme
07 June 2021
Por muy justa que le quiera ser al libro y al autor no creo que me salga una reseña tan positiva como la que me gustaría que saliese, porque el libro es increíble y se la merece.

Un libro que te engancha desde el principio con una trama sencilla que se va enredando a medida que van sucediendo los acontecimientos.

Allan y Lisa han huido de su hogar buscando un anonimato y un buen trabajo en la otra punta del país. Llevan un teatro y su obra está siendo un éxito. Todo irá bien hasta que se destape la imagen de Allan y el pasado sea el presente.

Recibirá una serie de anónimos que ponen en peligro a su mujer y su hija Khloe.

Pero todo esto no es nada comparado con lo que vamos a seguir leyendo.

Junto a esta historia aparecen asesinatos del que apodan el asesino de la risa porque todos sus cadáveres aparecen forzadamente asesinados. Eso unido a que uno de los cadáveres será una protagonista de la obra de teatro llevarán en una carrera frenética a Allan por encontrar la verdad.

He dicho Allan ¿o mejor llamarlo Eddy? ¿Qué esconden esta extraña pareja para tener que haber dejado todo atrás y empezar de cero?

La llama del poder es precisamente una novela en la que se pone de manifiesto el poder. Con poder parece que todo vale y todo se puede comprar, una vez más, el sistema falla y los malos acaban cayendo ¿o no y será de verdad el poder tan infalible?

Cuando entras en una espiral de poder todo se te queda pequeño, siempre quieres más, y lo peor, los favores. Cuando se deben favores a esa escala no se pide cualquier cosa.

Es un thriller que no pasará sin pena ni gloria, se quedan grabadas ciertas escenas del libro y es que el autor sabe embaucar, sabe llevarte a su terreno y hacer de la novela un vivir sin parar de leer hasta leer la palabra fin.

Hacer mención a la portada, que para mí al igual que para el autor ha sido todo un acierto, no se puede demostrar tanto en tan poco y de forma tan sencilla. Sin duda es una novela que por su portada quizás no llama la atención lo suficiente pero ya os digo que merece la pena, que el autor ha hecho un trabajo fascinante.

Con una pluma sencilla, amena, cuidada y sobre todo un buen trabajo de documentación a nivel teatral, a mí me ha cautivado como me cautivó con la voz de las cenizas. Darle una oportunidad, no os arrepentiréis.

Enlace: http://www.leolalluviacaer.c..