Crítica de Ibeasclara

Ibeasclara
09 December 2020
Buenas noches lectores ✨

Seguimos de cuarentena y seguimos leyendo mucho. Hoy os traigo esta historia. Se llama Kolia. .
❄️ Kolia tiene catorce años, mide dos metros, sueña con la NBA y ama el baloncesto casi tanto como a Vega, la dueña de la sonrisa más encantadora del universo. Gracias a sus padres, una jugadora de voleibol campeona olímpica y un entrenador que disputó con Petrovic la final contra el Dream Team, tiene todo para triunfar. Pero, cuando Madrid, Barcelona y los Estados Unidos aparecen en su horizonte y le comparan con Sabonis, Shaq y los Gasol, algo inesperado le hará replantearse su destino. Una novela con sueños, pesadillas y reconquistas.
❄️ Es un libro cortito, muy juvenil y con muchos valores, toca temas sobre la familia, el amor, las rupturas, los primeros amores junto con la amistad, el esfuerzo y la superación que sale de nuestro joven protagonista tras una crisis que aborda su vida poco antes de emprender su sueño que te dejarán más que claro, que con esfuerzo, dedicación y tiempo, todo puede conseguirse. Es muy buen libro, típico de lo que mandarían para un instituto con enseñanzas muy bonitas ♥️ .
❄️ También aprovecho para deciros que estoy participando en el sorteo propuesto por @grupolitworld (podéis ver toda la info en su perfil, y deslizando está foto encontrareis el post del sorteo.) Están sorteando un eBook y sinceramente el mío ha caído 😭 por lo que estaría loca si no me presento!! Os ánimo a todos a hacerlo también. 🙊💜
❄️ Espero que paséis una gran noche y la cuarentena se os esté haciendo amena. ¡Nos leemos!