Crítica de SheilaMyhappyplaceforbooks

SheilaMyhappyplaceforbooks
02 March 2021
Sentimientos, emociones, sensibilidad, amor, nostalgia, poesía y verdad se unen en este poemario, donde el autor nos regala retazos de sensaciones, nos abre ventanas a un mundo lleno de metáforas, de versos cargados de vitalidad, intensidad y mucho amor por las letras.

Es un viaje interior, un paseo por la vida que se ve desde un prisma diferente, apreciando las huellas que se van dejando en el camino. El autor, con su pluma poética y arrolladora, nos habla de infinidad de sentimientos en los que podemos sentirnos identificados, además de regalarnos textos cortos, cuyo objetivo es hacernos reflexionar sobre lo que relatan.

Las páginas de este libro están llenas de esperanza, de introspección, de una forma de ver la vida con empatía, generosidad y altruismo. El amor es el ingrediente más importante de esta receta llena de ilusiones, de un alma desnuda que se queda sin ropa para mostrarse tal cual es. A lo largo de los diferentes tipos de versos, vemos las diferentes facetas del amor, y la percepción del autor de todo lo que nace con él.

Ha sido una lectura agradable, en la que he sentido la intensidad de los sentimientos que refleja el autor. Sin embargo, en algunos momentos he encontrado un poco repetitivos algunos de los poemas. Exceptuando eso, sumergirse en sus palabras, en todo lo que transmite, ha sido satisfactorio.

Si les gustan los poemarios intensos, les recomiendo que le den una oportunidad.