Gemma Martínez (Otro)Nieves Mories (Otro)Yolanda Camacho (Otro)Nieves Delgado (Otro)Cristina Jurado (Otro)Carmen Moreno (Otro)Nahikari Diosdado (Otro)
Editorial: Alicia Pérez Gil (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
Manual básico de escritura con el que aprenderás qué elementos imprescindibles debes incluir en tu novela o relato y cómo debes trabajarlos para que tu obra no tenga agujeros de guión.Incluye seis relatos de autoras españolas especialistas en CiFi, Terror y Fantasía, analizados en profundidad a modo de ejemplos.

Chhary1234
 06 octubre 2021
Alicia presenta un manual de escritura diferente. No solo explica los seis elementos que conforman una novela, sino que incluye seis relatos y desentraña por qué funcionan. En mi opinión, es muy útil si eres principiante, pues, como indica el título, se centra en cómo construir los cimientos de una historia, pero también si llevas algo de camino hecho en este mundo de las letras y necesitas asentar conceptos.
PilarMartinAr
 07 mayo 2020
Imprescindible para los que empiezan a escribir. Muy claro y con ejemplos prácticos sacados de obras muy conocidas. Además, incluye seis relatos de autoras españolas para ejemplificar los diferentes temas.
La edición en papel es especialmente ancha, lo que permite tomar notas. Un gran detalle :)
otros libros clasificados: EscrituraVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel