Crítica de Bren

Bren
11 October 2018
Como empezar a describir este libro, como novela negra, por supuesto, de la mejor que pueda haber.

El nombre de la serie, no puede ser mejor, ni identificar mejor lo que se expresa en el libro:

Versos: muchos, algunos buenos, otros malos, pero todos con un propósito

Canciones: muchas, todas dirigidas y perfectamente dedicadas, además de que son una parte importante de la historia

Trocitos de carne, eso, lo dice todo

Un Inspector, diferente, fuerte, inteligente, audaz, con sentido del humor y lleno de dichos

Una Psicolingüística, que nos da un roce de romanticismo frío, duro y hasta irreverente, me cayo gorda, bastante mal, por cierto.

Un Psicólogo criminalista que es todo un personaje, ex agente de la KGB, agudo, inteligente y hasta cómico, ¿porque no? pero que en todo momento te hace sentir algo extraño

Un asesino en serie, frió, calculador, inteligente, poeta, genio de la informática.

Esos, los elementos de una novela llena de situaciones inimaginables, que aun y cuando tiene relleno de historias que nada tienen que ver con la principal no puedes dejar de leer de lo interesantes que resultan.

Una novela que deja el sentimiento de derrota, pero también el de éxito en el paladar.

Sin duda, algo que vale la pena leer y ya les contaré como me fue con la segunda entrega

Enlace: https://www.librosylecturas...