Las mejores frases de Memento mori (18)

Edd62
Edd62 10 December 2018
En su lista de necesidades, el contacto con otras personas era tan prescindible como insatisfactorio
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 01 February 2024
El sentimiento de culpabilidad es inherente al pasado, no es más que una reacción defensiva de nuestro subconsciente para evitar afrontar el presente.
merysbooks_
merysbooks_ 19 November 2023
Te sorprenderías del nivel de crueldad al que pueden llegar los humanos. No existe otro ser vivo que nos pueda igualar en atrocidades cometidas contra miembros de su misma especie.
Leyendo_a_solas
Leyendo_a_solas 19 May 2022
- (...) era patológicamente pulcro. - Un tanto paradójico en alguien que mantiene relaciones sexuales con cadáveres.
AnnabelLee
AnnabelLee 30 January 2021
Yo me condené hace muchos años por mis actos y solo concedo a mi conciencia el derecho a juzgarme.
AnnabelLee
AnnabelLee 24 January 2021
Normalmente, lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es. Ahí radica el secreto, en hacer creer a tu rival que nada es lo que parece cuando la realidad es, precisamente, lo que se refleja en el espejo.
Edd62
Edd62 11 December 2018
Los defectos de una persona se intensifican en la mente de aquella persona que le espera
Vane24
Vane24 19 July 2018
El vaho no le permite ver con nitidez a través de la bolsa a pesar de ser transparente. El calor y la humedad se manifiestan en forma de sudor que nace en la frente y discurre por la cara en varios afluentes para terminar desembocando en el calcetín que tiene metido en la boca, hasta la campanilla. Hace ya tiempo que a Mercedes no le queda fuerza física ni psíquica como para pensar en que va a poder liberarse de la silla de madera en la que está sentada.
SandraCP
SandraCP 20 June 2018
Normalmente, lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
Quilu
Quilu 06 June 2018
Una canción para cada momento y un momento para cada canción

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro