Crítica de CrisLM89

CrisLM89
03 February 2021
Tenía muchas expectativas en este libro después de leer la primera trilogía del autor (la cuál puntúe con un 10, muy recomendable por cierto), sin embargo me ha costado seguir el hilo y en varios momentos me resultaba aburrido lo que leía. Es otro género totalmente distinto, una distopía en un futuro próximo que puede llegar a ser muy realista. Quizás porque no soy lectora de este género o porque tenía unas expectativas demasiado elevadas, sea como sea me ha costado terminarlo.
La parte que más me aburría y que ha hecho que mi interés por el libro decreciera ha sido toda la parte geopolítica (si bien, tiene principal peso en el primero 20% del libro).
Probablemente ha influido que la trama me aburría y eso ha hecho que no me haya enterado de mucho en algunos tramos... "me hacía la picha un lio..." al final más o menos sacas la idea... pero algunos detalles como no estuviera despierta no lo terminaba de comprender.
Me hubiera gustado que profundizara más en la población de los enanos.
En fin, si te gustan las distopia y la geopolítica este es tu libro. Si no es así... ve directo a la primera y segunda trilogía del autor.