Crítica de LuciaNN

LuciaNN
28 June 2021
Nos encontramos con la segunda parte de esta trilogia,, un libro que se lee en un suspiro porque cuando te metes en la historia no puedes parar.
La historia comienza tras acabar la primera parte, tratando el tema sobre la trata de mujeres y además con una subtrama que sigue de la primera parte sobre la congregación de los Hombres Puros.
No puedo contar mucho por ser una segunda parte, pero la historia nos sorprenderá con nuestro inspector, que tras lo que paso en la primera parte, se encuentra suspendido de empleo por lo que ha decidido “mudarse” a Vigo… allí vivirá como un “rey”, drogas, alcohol y putas… pero nada es lo que parece y con cada pagina que vas leyendo te vas dando cuenta de lo que esta pasando y de lo que el autor esta haciendo.

Ambientación genial, ya que se narra en diferentes puntos tanto de España, como de Europa incluso hasta Africa, como en la anterior entrega, los capítulos también vendrán introducidos por refranes que tiene sentido en la historia.
Un final, que sorprende, y que te deja con ganas de seguir con esta historia, la cual la subtrama de esta tendrá mucho mas peso en la tercera parte.