Crítica de IvanSanchez

IvanSanchez
29 October 2021
Me ha parecido muy buena novela. Con muy pocos personajes (2 protagonistas) y una única localización. Eso es lo que más interesante me ha parecido, que con tan pocos elementos pueda conseguir mantenerme en vilo durante todas sus páginas.

Una historia dividida en pasado y presente de dos amigos de infancia que se vuelven a juntar muchos años después para resolver historias que han quedado en el aire.

El haber contado con tan pocos personajes ha dado la oportunidad al autor de trabajar en su personalidad y cuidarlos mucho para que podamos identificarnos de sus problemas. He terminado la novela y parece que realmente conozco en mi vida real a los protagonistas.

Y qué decir de los giros de guión. Sin hacer spoilers, hay 3 momentos en la novela que te dejan con la boca abierta... no lo ves venir.

Lo único que me ha sobrado un poco han sido las páginas reservadas al tema policial... quizás ha sido la única forma de unir los 2 asesinatos pero no me ha aportado nada... es mas te desvía bastante de la zona donde está la acción...que es lo que verdaderamente te tiene enganchado.

Una gran novela, que engancha desde la primera página, totalmente recomendable si te gustan los thrillers psicológicos y la novela negra.