Editorial: Lengua de Trapo (10/11/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Se publican aquí relatos extraídos de las cartas en las que Benito Pérez Galdós contó a los lectores argentinos del diario La Prensa dos sonados asesinatos de la época. Estas cartas hubieran permanecido en el limbo de las hemerotecas de no ser por Alberto Ghiraldo, que en 1928 dio a la imprenta unas Obras inéditas de Galdós en varios tomos, cuyos volúmenes VI y VII llevaban el título de Cronicón. Ghiraldo realizó una labor notable: del conjunto de las cartas entresa... >Voir plus

Videos de Benito Pérez Galdós (10) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benito Pérez Galdós
La fe de Galdós puso a España patas arriba. Un hombre comprometido con su tiempo, que ejerció una crítica voraz contra aquellos que se adueñaron de un país y su conciencia.
LECCIONES DEL AYER PARA EL PRESENTE, de Benito Pérez Galdós, editado en @biblioteca.nueva , son los textos políticos que el poder imperante de su época quiso ocultar. Su rescate es de lo más oportuno.
Síguenos en Instagram: @malpaso.y.cia Pásate por nuestra web y consigue descuentos exclusivos: www.malpasoycia.es No te pierdas nuestros ofertones: www.ofertones.malpasoycia.com
otros libros clasificados: periodismoVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro