Ester García Cortés (Otro)
ISBN : 8418702001
Editorial: Thule (05/05/2021)

ilustraylee
 09 June 2021
El libro que os traigo hoy es un trampantojo escrito por Victoria Pérez Escrivá e ilustrado por Ester García. Muchas gracias @thule_ediciones por el envío del ejemplar.

Esta es la historia de un oso que se tropieza con una piedra y se hace daño. El oso tira la piedra a un nido y los pájaros salen volando. El nido cae encima de un cazador que erró el tiro que iba a matar al oso.

Lo que nos cuenta este libro es que todo tiene un lado bueno y otro malo y a veces no somos capaces de ver los dos. El oso ve la piedra como algo malo que le ha hecho daño, pero resulta que le salva de algo peor: de la muerte, pero eso él no lo ve. Muchas veces la vida es así, de las cosas malas podemos extraer las buenas, aunque también puede ser al revés y en muchas ocasiones no somos conscientes de ello.

Y es que en algunos momentos esas piedras con las nos cruzamos en nuestro camino no son siempre algo negativo; nos pueden ayudar e incluso salvarnos la vida.
Shelsie
 01 September 2021
me parece muy interesante

..................................................................................................................................................,..................

ilustrayleeilustraylee09 June 2021
La vida puede ser tan críptica como una piedra. A veces tropezar con una piedra puede salvarte la vida. Ese es el lenguaje secreto de las piedras.
otros libros clasificados: EnseñanzaVer más

Otros libros de Victoria Pérez Escrivá (3)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas