Editorial: Thule (26/10/2016)

Agujeros es una recopilación de relatos con los que la autora asalta al público adulto, mediante una narrativa que mezcla humor absurdo e ingenio, sobre la inadaptación y los amores extraños que rellenan los huecos de nuestras vidas.

ilustraylee
 06 octubre 2021
Hoy os traigo una recopilación de relatos maravillosa escrita por Victoria Pérez e ilustrada por Ana Yael. La foto/edit es de una de las ilustraciones del libro. Mil gracias @thule_ediciones por el envío.
Este libro se divide en en tres partes: Náufragos, ¿Sabes cuánto te quiero? y Agujeros. En ellas encontramos relatos muy breves sobre el futuro, los cambios, la (des)esperanza, las cicatrices, los naufragios de la vida... en los que en muchos se desconoce la identidad de las personas; no existen nombres, solo conceptos como "Hombre del periódico", o "el artista". En mi opinión, esto hace que sea más objetivo y sea más fácil sentirse identificadx con las personas, las vidas y los sentimientos de las historias.
Estas pequeñas y extraordinarias historias están acompañadas de unas ilustraciones a color muy visuales y planas que combinan perfectamente con el texto y hacen la lectura mucho más ágil.
"La última parte que da nombre al título, cierra el libro con un relato sobre cómo los otros nos ayudan a cerrar los agujeros que se producen en nuestras vidas."
ilustrayleeilustraylee06 octubre 2021
Desde que le di mi corazón muero un poco todos los días.
otros libros clasificados: vidaVer más

Otros libros de Victoria Pérez Escrivá (2)Ver más

Fahrenheit 451