Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
13 November 2021
Imaginaros por un momento al Inspector Antonio Rojos que el día de su boda se convierte en novio, marido y viudo...

Es una novela negra que desde que leí la sinopsis sabía que me iba a tener enganchada.⠀

La trama te mantiene en vilo durante toda la historia, porque desde el primer capítulo no dejan de suceder hechos y asesinatos que se van entrelazando unos con otros y no permiten al lector ni un segundo de despiste. Me ha parecido muy entretenido con capítulos cortos y ágiles de leer.⠀

Es un buen thriller, lleno de descripciones detalladas y una magnifica ambientación en los lugares elegidos por la autora que lo hacen tan realista que te sumerges de lleno en la trama policial.⠀
Cada personaje tiene una personalidad muy definida y peculiar, que hace que el lector empatice con ellos y con sus sucesos el primer capítulo, aunque hay tanta hipótesis durante la lectura que cualquier personaje puede ser sospechoso, es más, cuando crees que sabes quién es el culpable, te equivocas y vuelta a empezar...⠀

Como punto negativo, es que hay tantos personajes parecidos en la descripción, que en algún momento me he perdido porque no sabía exactamente de quien hablaban, y he tenido que releer algún trozo para volver a entenderlo.⠀

En conclusión, lectura muy recomendada y el final, me ha dejado con la boca abierta. No os lo podéis imaginar.⠀