Crítica de BooksbyDalia

BooksbyDalia
31 December 2020
♥️ME HA ENCANTADO!
Me ha gustado todo, desde el principio hasta el final. Los capítulos son cortitos y se leen muy bien y muy fácil.
Es muy imprevisible, la historia da mil vueltas y es imposible que sepas cuál es la realidad hasta que no llegas al final de la historia, es que ni te lo puedes imaginar si quiera porque cada vez que hay una sospecha que parece que puede ser, hay algún giro inesperado que te manda a la casilla de salida otra vez, así que no deis nada por sentado.
También me ha gustado mucho el trabajo de investigación que hay detrás a la hora de resolver todos los casos, de dar información sobre las pruebas que se llevaban a cabo y a mi personalmente que estudio cositas de esas me ha EN-CAN-TA-DO.

💔Lo menos bueno, pero que a mi no me ha molestado, es simplemente porque vayáis avisados. Las escenas sangrientas son MUY descriptivas. Si sois un poco aprensivos yo creo que este no es vuestro libro porque realmente eres capaz de imaginarte cómo es la escena y cómo está todo así que llevad cuidado si no sois muy fans de eso.

En resumen, es un pedazo de libro que te mantiene entretenido desde el principio hasta el final. Te engancha tanto que te lo quieres terminar en una tarde, solo por saber quién es el ASESINO DE NOVIAS.

Enlace: https://imdalia.blogspot.com..