Crítica de lamitaddetusonrisa

lamitaddetusonrisa
26 February 2019
La verdad es que esta reseña no la puedo hacer muy extensa porque en si no hay mucho que reseñar pero os voy a hacer un pequeño resumen y contaros que tal la experiencia con mi pequeña fiera.

Este libro nos cuenta la historia de los unicornios. Contándonos por ejemplo como está dividido su reino y como están repartidos por él.

Por ejemplo, en el Bosque Memorioso te cuenta que son abundantes las zarzas y las bayas y que en este bosque denso hay un lugar llamado el paso del Guarda: una abertura entre el mundo humano y el de los unicornios.

Nos cuentan su evolución a lo largo del tiempo y la misión por la cual están aquí, no os digo cual es para que leáis en libro y sacies la curiosidad. También su ciclo vital, su descripción y costumbres.

También te cuenta las clases bueno las razas de unicornios que hay, los favoritos de mi hija son los del mar. Son los caballitos de mar que si quieren salir a la superficie les salen patas y parecen un unicornio normal pero conserva el hocico original.

Nos explica los seres que no son unicornios aunque creamos que sí.

Luego te trae un montón de seres afines y contrarios como Elfos, Hadas, Tritones y Sirenas.

De las cosas más bonitas que trae es la explicación de sus poderes mágicos, como invocarlos, que sueñan los unicornios y lo mejor de todo un test para que sepas que unicornio eres.

Y el favorito de mi hija es el final, crea tu propio unicornio… le escoges cuernos, pelaje, pezuñas y todo lo que quieras.
Lo mejor de este libro es la manera de contarte las cosas de una manera muy fácil de entender, amena y fluida.

Además el punto más fuerte del libro sin duda son las ilustraciones, creo que son las más bonitas que he visto, la verdad a mi hija le ha encantado este libro.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..