Editorial: Ediciones B (08/11/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lamitaddetusonrisa
 26 February 2019
La verdad es que esta reseña no la puedo hacer muy extensa porque en si no hay mucho que reseñar pero os voy a hacer un pequeño resumen y contaros que tal la experiencia con mi pequeña fiera.

Este libro nos cuenta la historia de los unicornios. Contándonos por ejemplo como está dividido su reino y como están repartidos por él.

Por ejemplo, en el Bosque Memorioso te cuenta que son abundantes las zarzas y las bayas y que en este bosque denso hay un lugar llamado el paso del Guarda: una abertura entre el mundo humano y el de los unicornios.

Nos cuentan su evolución a lo largo del tiempo y la misión por la cual están aquí, no os digo cual es para que leáis en libro y sacies la curiosidad. También su ciclo vital, su descripción y costumbres.

También te cuenta las clases bueno las razas de unicornios que hay, los favoritos de mi hija son los del mar. Son los caballitos de mar que si quieren salir a la superficie les salen patas y parecen un unicornio normal pero conserva el hocico original.

Nos explica los seres que no son unicornios aunque creamos que sí.

Luego te trae un montón de seres afines y contrarios como Elfos, Hadas, Tritones y Sirenas.

De las cosas más bonitas que trae es la explicación de sus poderes mágicos, como invocarlos, que sueñan los unicornios y lo mejor de todo un test para que sepas que unicornio eres.

Y el favorito de mi hija es el final, crea tu propio unicornio… le escoges cuernos, pelaje, pezuñas y todo lo que quieras.
Lo mejor de este libro es la manera de contarte las cosas de una manera muy fácil de entender, amena y fluida.

Además el punto más fuerte del libro sin duda son las ilustraciones, creo que son las más bonitas que he visto, la verdad a mi hija le ha encantado este libro.
Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
otros libros clasificados: magiaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals