Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
05 July 2021
Traigo un libro muy especial #CocinandoEnFamiliaConMontessori un libro para los más pequeños de la casa. Es un libro educativo de @penguinlibros #Vergara en tapa blanda de 125 páginas. Muchas gracias por el ejemplar!
En este libro vamos a encontrar una guía para los más pequeños en la que les van a enseñar cómo manejar utensilios, vocabulario culinario, cómo cortar los alimentos, etc. Todo de forma segura para ellos.
Aprendizajes como poner la mesa, doblar las servilletas, conocer los diferentes alimentos y cómo se cultivan...
También vais a encontrar recetas en la que se especifica qué es lo que ellos van a poder aportar sin peligro alguno. Están clasificadas en batidos y smoothies, entrantes, platos principales y postres. Todas deliciosas y sencillas.
Me ha parecido un libro muy didáctico y bien explicado. Todo adaptado a que los más pequeños de casa disfruten de la cocina con seguridad.
Todo acompañado con ilustraciones, fotos y esquemas o cuadros de resumen. Todo muy llamativo y que va a ser la delicia de padres e hijos.