Crítica de alf

alf
15 April 2021
El autor es un colaborador del programa de Iker Jiménez Cuarto Milenio, y como tal es un auténtico convencido de estos fenómenos y se nota. El libro es una recopilación de casos en los que ha intervenido el autor junto con otros colaboradores, tanto videntes como técnicos, para el exitoso programa de misterio.

Al final como ocurre en este tipo de casos nada es concluyente, tanto puede ser cierto como al final fenómenos físicos que pueden explicarse pero en los que la sugestión juega un papel importante. Lo que si que es verdad es que hay testimonios de testigos, que no ganan nada o incluso que pierden algo, que están plenamente convencidos de haber experimentado algo que está más allá de nuestro mundo real, el que vemos todos los días.

En definitiva, si te gustan estos temas aunque solo por el mero disfrute de unas historias que te pondrían el pelo de punta si las vivieras en primera persona, sin plantearte nada más, el libro es interesante. Y en ocasiones intimida y asusta pensar que alguna vez puedes encontrarte con alguna de las experiencias descritas.