Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
18 February 2021
Este libro está escrito como si fuera un diario, donde Peter el protagonista nos contará los momentos más destacables de su vida.
En esta historia el autor hacer alguna que otra crítica social como por ejemplo, la violencia de género, que los animales deberían de vivir en su hábitat y habla del amor libre.
En este libro tambien se le da mucha importancia a la familia.
He de decir que yo personalmente no he empatizado mucho con el personaje, porque creo que algunas de las cosas que le pasan a Peter son un poco surrealistas. O al menos yo no conozco a nadie que le hayan pasado estas cosas en la vida real.
También pienso que el autor ha querido abarcar tantos temas diferentes... Que puede ser que algunos desenlaces hayan sido precipitados.
De cara al final del libro hay un giro en la trama que me dejó flipando, pero es que el final, ya es para fliparlo doblemente.
Es un libro entretenido, aunque realmente creo que no ha sido para mí, he visto muchas reseñas donde la gente si que ha empatizado con el personaje. Puede que no lo haya leído en el momento adecuado.