Crítica de BooksByMarini

BooksByMarini
01 February 2021
La historia se nos presenta a través del diario de Peter, el protagonista de esta historia, un chico que se encuentra en el último año de instituto y que usa este diario como vía de escape para contar todo lo que le pasa (que ya os anticipo que no es poca cosa).
Peter nos habla de su familia, de la relación que guarda con sus padres y el gran apego que siente por su hermana Emma. También nos cuenta las relaciones con sus amigos, su pareja y sus distintas experiencias sexuales, pasiones y deseos.

En el transcurso de estas breves páginas vamos a ver que no paran de ocurrir sucesos, lo cual hace que la lectura sea ágil y entretenida. Sin embargo, el hecho de que ocurra tantas cosas en tan poco espacio me satura un poco y se me hace más inverosímil la historia (entiendo que esto es algo complicado a desarrollar en tan poquitas páginas). Este es el principal pero que le pondría a Amor contra todo pronóstico.
No obstante, considero que es una lectura muy sencilla y entretenida y es ideal para salir de un pequeño bloqueo lector o para combinar con otras lecturas más densas.