Editorial: Editorial Circulo Rojo (06/02/2020)

Calificación promedio : 3.19/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
Ibeasclara
 21 December 2020
* Amor contra todo pronóstico * de @kevinn_escritor

Sinopsis:

La historia trata de un chico joven que escribe un diario personal. Intensa y apasionante novela en la que Peter relata, en primera persona, los sucesos más relevantes que le van pasando. Durante el transcurso de sus vivencias vive momentos de sexo, pasión, amor, suspense y drama, entre otros. al pasar un tiempo, le ocurre algo inesperado que hace cambiar totalmente el rumbo de su vida y el de las personas que más quiere.
Opinión:

Buenas noches lectores hoy os traigo una reseña de un libro cortito que me ha sorprendido ya que no esperaba que tirase por donde ha tirado.

La historia nos cuenta la historia de Peter, de sus relaciones de pareja, todas frustradas con el paso de los años porque no llegaban a llenarle demasiado.

Nos cuenta la historia de su familia, de sus padres, bastante tradicionales o al menos su padre.

Y de su hermana melliza que al principio muestra una relación distante con nuestro protagonista que va evolucionando hasta el final.

La novela nos ofrece una narración fluida, pasional e inesperada que te va dejando con ganas de saber que caminos tomaran o no los protagonistas.

Es una historia que al principio pensé que podría resultar un tanto subrealista pero tras una relectura conjunta he llegado a la conclusión de que podría llegar a pasarle a cualquiera porque nadie elige de quién se enamora.

Es una novela que te deja muy buen sabor de boca.

Es muy intensa, bastante explícita y también tiene romanticismo.

Me ha gustado que las decisiones que se toman tienen sus riesgos, la vida no es rosa y todo se va explicando.

Es una historia que te demuestra que a veces salir de tu zona de confort literaria, no está nada mal es como una montaña rusa de emociones y a mi me ha encantado subirme.

Me ha gustado mucho ❤
BooksByMarini
 01 February 2021
La historia se nos presenta a través del diario de Peter, el protagonista de esta historia, un chico que se encuentra en el último año de instituto y que usa este diario como vía de escape para contar todo lo que le pasa (que ya os anticipo que no es poca cosa).
Peter nos habla de su familia, de la relación que guarda con sus padres y el gran apego que siente por su hermana Emma. También nos cuenta las relaciones con sus amigos, su pareja y sus distintas experiencias sexuales, pasiones y deseos.

En el transcurso de estas breves páginas vamos a ver que no paran de ocurrir sucesos, lo cual hace que la lectura sea ágil y entretenida. Sin embargo, el hecho de que ocurra tantas cosas en tan poco espacio me satura un poco y se me hace más inverosímil la historia (entiendo que esto es algo complicado a desarrollar en tan poquitas páginas). Este es el principal pero que le pondría a Amor contra todo pronóstico.
No obstante, considero que es una lectura muy sencilla y entretenida y es ideal para salir de un pequeño bloqueo lector o para combinar con otras lecturas más densas.
Aroitttaa
 18 February 2021
Este libro está escrito como si fuera un diario, donde Peter el protagonista nos contará los momentos más destacables de su vida.
En esta historia el autor hacer alguna que otra crítica social como por ejemplo, la violencia de género, que los animales deberían de vivir en su hábitat y habla del amor libre.
En este libro tambien se le da mucha importancia a la familia.
He de decir que yo personalmente no he empatizado mucho con el personaje, porque creo que algunas de las cosas que le pasan a Peter son un poco surrealistas. O al menos yo no conozco a nadie que le hayan pasado estas cosas en la vida real.
También pienso que el autor ha querido abarcar tantos temas diferentes... Que puede ser que algunos desenlaces hayan sido precipitados.
De cara al final del libro hay un giro en la trama que me dejó flipando, pero es que el final, ya es para fliparlo doblemente.
Es un libro entretenido, aunque realmente creo que no ha sido para mí, he visto muchas reseñas donde la gente si que ha empatizado con el personaje. Puede que no lo haya leído en el momento adecuado.
LIBROSDELAI
 09 March 2021
Peter, de dieciocho años nos contará en una especie de diario como es su vida en Barcelona junto a Evelin, que de la noche a la mañana lo dejará por otro chico.
También veremos la estrecha amistad que tiene con Emma, su hermana melliza. Sobre todo cuando el novio la empieza a maltratar.

Es un libro fácil de leer, ya que hay muchos diálogos a pesar de ser un diario.

El escritor ha metido varios temas importantes para hacer crítica social, lo cual me parece genial.

Me ha costado ponerme en la piel de Peter, supongo que será porque hay cosas que yo personalmente no haría ni pensaría.

El final tiene un giro totalmente inesperado, que te deja fuera de juego 🤯.

Aunque no he conectado del todo con la historia, es un libro que se lee muy rápido, con menos de doscientas páginas.

Un libro que habla del amor, de todo tipo y de como nos puede sorprender, ya que no elegimos cómo, cuándo ni de quién enamorarnos.
BooksbyDalia
 05 April 2021
🖋️ En esta historia el autor hacer alguna que otra crítica social, lo que pasa es que hay tantas a la vez que se centra poco en ellas, las pasa muy por encima y a lo mejor he echado en falta que se haya mojado más con ellas.
🖋️ Pero de cara al final del libro, cuando tú pensabas que el "problema" que le estaba surgiendo al protagonista era debido a algo, resulta que no es para nada lo que te imaginabas, dejándote totalmente descolocado. Pero por si fuera poco, el final del libro es aún más inesperado y eso ya sí que es un KO técnico.

En resumidas cuentas, es un libro que se lee muy fácil y muy rápidamente, con una historia de amor muy atípica (por eso a lo mejor también es difícil empatizar con el personaje como nos gustaría) y que te hará pasar un buen rato porque al final estás leyendo el diario de un chaval, con las locuras que vive y de las que terminas riéndote.
belenuchi06belenuchi0631 May 2021
Tenía ganas de demostrar lo que por ti siento y no me cansaré de hacerlo nunca porque tú significas el amor en el diccionario de mi corazón.
otros libros clasificados: diariosVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste