Editorial: Indicios (05/03/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si la forma en la que entendemos el mundo está equivocada? ¿Y si lo que condiciona nuestras vidas no son los políticos o determinados eventos conocidos, sino los pactos secretos hechos por gente de la cual nunca has escuchado hablar?Este libro cuenta la historia de los principales pactos que han cambiado y cambiarán el mundo. Pactos que revolucionan nuestra forma de vivir, que modifican cuestiones como el dinero que utilizamos, las compras que hacemos, la comida ... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 05 August 2018
No tengo suficientes palabras para describir cómo me ha hecho sentir esta lectura... Es tan enriquecedora como emocionalmente dolorosa, una combinación explosiva pero recomendable al 100% El punto más negativo bajo mi punto de vista es, que a veces da tantos datos y aporta información tan precisa y económicamente específica, que en algún punto puedes llegar a no comprenderlo bien por no entender algunos conceptos, pero la lectura global te deja en muchos momentos ojiplático de asombro.

Trata, desvela y muestra temas muy escabrosos como por ejemplo, cómo los ricos son tan ricos y los pobres son tan pobres, (llevándose por delante lo que sea y a quien sea), cómo está desapareciendo la clase media y la catástrofe que esto supone para la subsistencia de una economía equilibrada, cómo experimentan con la salud y alimentación de las personas sólo para enriquecerse y observar su propio juego como si fuéramos marionetas en sus manos, cómo nos crean una insatisfacción contínua para que nunca pensemos por nosotros mismos, cómo nos crean una enfermedad para después vendernos "su cura" falsa...

Viene a decir durante toda la lectura, que cuanto más entremos en el Sistema, más entrampados y a su merced estaremos. En algún punto compara este Sistema de élite con "Los Juegos del Hambre" y es tan real que asusta... En un momento quise dejar de leer para que dejara de doler tanta verdad que se nos quiere ocultar, pero pienso que es mejor conocer todo esto para poder soltar los hilos que nos manejan y pensar y actuar por nosotros mismos (en la medida en la que se nos permita, pues la Tierra está controlada por unos pocos que nos vigilan)

Por último, he de dejar claro que la lectura de este libro es para personas valientes, valientes que se atreven a mirar más allá, a conocer una verdad que no se quiere ver, y a no creer a la primera cualquier consejo o dato de nadie, pues pueden estar consciente o inconscientemente manipulados. La información es poder, y bien lo saben los miembros de las altas esferas...
CLASA
 06 August 2018
Un libro que te remueve por dentro, si es todo cierto lo que dice, somos como marionetas en mano de unas cuantas personas.
Nos habla de las personas que manejan el mundo en todos los aspectos de la vida, el libro se divide en 15 apartados donde nos habla del dinero, la riqueza, el poder, la alimentación, las drogas, el trabajo, noticias, tecnología hasta llegar al presente. Te da una visión de como puede ser el futuro, el avance de las nuevas tecnologías que a poco a poco va a suponer la eliminación casi total de la mano de obra humana.
Aunque no entendamos muy bien que sea posible todo lo que está sucediendo y lo que está por venir, hay que tener la mente abierta y ser conscientes de como son las cosas en realidad.
Lo que más me impacta de todo es el tema de la alimentación y la medicina que es lo que más nos puede afectar en la salud.
En lo que respecta a los robots y la tecnología, solo hay que darse cuenta en el entorno en el que nos rodeamos, son pequeñas cosas que se van adaptando a las nuevas tecnologías y que van a ir a más.
Es un libro extenso que da para criticar mucho. Me ha parecido muy interesante y animo ala gente que lo lea para ser un poco más consciente en el mundo en el que vivimos.
caraguihidalgo
 07 August 2018
Para mi ha sido un libro increíble, me ha enriquecido tanto. Cuando me llego el libro nunca pensé que me iba hacer sentir tantas sensaciones. Es increible la manera que tienen de manejarnos sin que nos demos cuenta. A veces me daba miedo el mundo en el que vivimos. Algo malo que recargar es que a veces tantos datos se hace un poco pesada ya que tiene algunos conceptos incomprendibles.

Pero en general me ha gustado.
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas05 August 2018
El consumidor se beneficia de los paraísos fiscales sin saberlo. Pero sólo un poco. Si comparo que un libro pedido a Amazon me salga más barato con los miles de millones perdidos en evasión de impuestos para financiar la sanidad o la educación de los niños, el dinero perdido en servicios fundamentales que podría reinvertirse en infraestructuras básicas para el Estado, creo que me vería inclinado a pagar dos centimos más por mi libro.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: autoayudaVer más