María Perea Peña (Traductor)
ISBN : 841105361X
Editorial: Harlequin Ibérica (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
¿Cómo se empieza un nuevo capítulo en la vida cuando aún no se ha terminado el libro de la vida anterior?

Hacía dieciocho meses que el marido de Autumn Divac había desaparecido, y ella no se imaginaba cómo iba a vivir sin el. Sin embargo, por el bien de sus dos hijos, tenía que intentarlo.

Autumn se llevó a sus hijos a pasar el verano a su pueblo natal, la preciosa localidad costera donde se había criado. Quería encontrar consuelo junto... >Voir plus

SeleneJuliet
 15 March 2023
Es un libro estupendo.
Una historia que aunque dura, podría ser real.
La búsqueda de la identidad y el dolor que revelarla podría aparejar.
la búsqueda incesante de un marido, que se fue sin dejar rastros, y que no se encuentra pese a los esfuerzos de la búsqueda.
La culpa de no acompañar suficientemente a los hijos adolescentes por buscar al padre amado?
El regreso a la casa materna, el reencuentro con un amor de primera juventud y la vergüenza de la primera vez en el sexo?
Propiciar el reencuentro con alguien, que sigue siendo tan hipócrita como en aquellos lejanos años, tan dolorosos?
La felicidad del presente, empañada por un embarazo prematuro y el descubrimiento de una nueva sexualidad juvenil?
Cada página trae aparejada una novedad imprevista, actual, real y la sensación de tener que resolver problemas que queman y que puedan satisfacer a todos los involucrados.
Me encantó.
mawerik75
 08 June 2022
Autum vuelve a su ciudad de origen en veranos, después de estar casi dos años buscando a su marido desaparecido. Ella supone que estaba en Ucrania por petición del FBI pero nadie le cuenta nada. Cuando vuelve se encuentra con su primer amor, y después de asimilar que su marido no vuelve retoma una relación con el.
La historia cuenta lo que sufrió su madre por un secuestro cuando era una pequeña, la vida de sus hijos, la suya, todos los engaños de su nacimiento y su infancia. La historia esta bien, pero me parece que tiene demasiado relleno y al final en cuatro paginas termina y arregla la historia. No esta mal, pero al final es una decepción, pero que no explica muchas cosas.
naitora
 23 February 2024
Hablar de UNA LIBRERÍA EN LA PLAYA, es hablar de una obra con tres mujeres que están en un momento de crisis y de enfrentar grandes cambios, donde no puede haber secretos entre ellas, porque es primordial el apoyo entre ellas. Mary, tiene que afrontar lo que tuvo en su pasado para poder liberarse y poder seguir avanzando (no es 'fácil y entiendo la necedad de ella en no destapar la caja de Pandora. Por su parte Autumn entre la perdida y el nuevo despertar me encantó, porque tiene una nueva esperanza que en lo personal me conquistó por completo, soy fan de ese hombre. y Taylor, no solo tiene un gran hermano que brilla cuando hay que apoyar a la hermana, sino que además, nos da una buena sorpresa con todo lo que tiene y también me ha encantado esa segunda mitad, que le viene genial, pues aprende que el amor es aprender a estar, cuidar de ambas y decir verdades no para hacer daño, sino para que abras los ojos a lo que está pasando a tu alrededor, a apoyarte para hacerte más fuerte sin perder tu autonomía.

¿Qué si me ha gustado? Francamente lo he pasado bomba, he sufrido, pero es que Brenda Novak sabe profundizar en sus personajes y te deja vivir sus historias de manera prodigiosa. ¡Feliz lectura!

Enlace: https://locasdelromance.blog..

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos