Crítica de naitora

naitora
19 September 2019
Si me dijeran que describiese este libro con dos palabras serian: Adictivo y brutal. Me he embarcado a un viaje mágico en donde me he encontrado a personajes tan variopintos y maravilloso. Personajes que pululan entre la luz y la oscuridad. Ansias por alcanzar el poder, clasicismo... racismo. Guerras por conseguir un equilibrio entre razas, bajos fondos en un reino donde la justicia no existe. Y es que LA CORTE DE LOS ESPEJOS es mucho más que un reino, o mucha más que una ciudad principal, es el epicentro en donde todo convergen en donde se une la bondad y la maldad, en donde encontramos calles de nobles o de ingenieros, rincones en donde habitan secretos. Y en donde la sombra de la Dama RecorreTuneles protege a los desamparados intentando poner un equilibrio en aquellas razas mestizas, la voz de los indefensos.
Concepción Perea ha sido todo un descubrimiento, de los mejores de este año. Me ha sorprendido la fluidez de su pluma, la oscuridad con la que embarga el mundo y la luz de la alegría o del amor para poder iluminar lo que antes eran sombras. Agradecí que crease un mundo en donde lo mágico es tan humano y a la vez tan místico, simplemente me he enamorado de esta pluma y espero seguir con esta serie muy, muy pronto. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..