Ana Peralta De Andrés (Traductor)
ISBN : B0068A9RH8
Editorial: Harlequin Ibérica (01/07/2009)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Proteger a esa mujer era una cuestión de honor y… ¡de amor!

John Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba, cuando una joven, acompañada de un niño de tres años, ingresó al lugar para protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier infante de marina, Pregador sabía cómo reconocer una situación complicada, y esta mujer estaba cubierta de moretones. De inmediato, quiso protegerla, castigar a quien l... >Voir plus

ArielRomero
 11 March 2021
La portada no es muy acorde con la novela porque los protagonistas son todo lo contrario a los que se ven en ella.

Si la primera novela de Virgin River me enganchó, esta literalmente me ha tenido pegada a sus páginas hasta que la he terminado. Me ha durado poco más de un día. En la primera novela eché de menos a Paige y a Chris y me ha encantado encontrármelos en esta. La historia de Mel y Jack continúa en esta novela pero los principales son Predicador y Paige.

Mi personaje favorito sigue siendo Jack Sheridan, que sigue teniendo mucha relevancia en toda esta historia. Creo que es el personaje que conecta a todos y a todo, el alma de la saga de libros.

Hay escenas y detalles de esta novela que me han gustado muchísimo y la pluma de la escritora aun me parece más impresionante que en la novela anterior. Además tiene bastante más intriga y acción que la primera, o al menos eso me ha parecido a mí.

La trama principal está muy bien llevada. La situación personal de Paige es algo delicada pero ha sabido tratarla muy bien. Y las subtramas y continuación de la primera historia las he disfrutado mucho.

John Middleton, al que todos llaman Predicador desde su época en los marines, vive en Virgin River junto con Jack Sheridan, su ex sargento. Cuando Jack montó el bar, él se retiró allí con él y descubrió que se le daba muy bien la cocina. Predicador tiene 32 años cuando Paige, de 29 años, entra con su hijos Chris de 3 en el bar. Ahí comienza su historia.

A todos estos personajes se les agrega la relevancia de otro ex marine que se va a recuperarse a Virgin River con ellos, Mike Valenzuela. del cual ya nos va preparando para su historia en la siguiente entrega, La roca de los susurros.

Los romances de estas historias son forjados a fuego lento y te dejan muy buen sabor de boca cuando acabas la novela y deseando leer la siguiente.
Bren
 03 January 2021
Con estas series generalmente los segundos libros nunca están a la misma altura del primero, pero en esta ocasión no me ha defraudado.

Tal como el primer libro, este libro tiene una historia sencilla pero entrañable, si bien hay sus dramas, que por cierto me han parecido muy bien manejados, nada exagerados ni tampoco con resoluciones de un párrafo, creo que se tocan temas importantes y por mucho que este libro sea sencillo, estos temas no han sido minimizados de ninguna manera.

Paige y Predicador hacen una pareja tiernisima, me ha encantado, sin embargo la historia de Rick y Liz… bueno no me ha gustado, no digo que no sea realista porque si que lo es, pero vamos que no me gusta la pareja y la situación planteada por muy realista que sea, pues bueno, me ha dejado con mal sabor de boca, en fin que no todo puede ser miel sobre hojuelas.

Voy a seguir con la serie, porque como digo, me esta gustando no solo el estilo de la autora, sino que me es imposible no haberme enamorado de cada personaje que vamos conociendo.
ArielRomeroArielRomero09 March 2021
-En los marines, se decía que todo el mundo tiene miedo, pero que hay que aprender a utilizarlo en beneficio propio. Pero si alguna vez llegas a descubrir cómo se hace eso, no te olvides de decírmelo.
ArielRomeroArielRomero09 March 2021
-¿Tú qué ves cuando te despiertas por las mañanas, Predicador? Una bonita tienda de campaña, ¿verdad? Pues yo veo un triste páramo...
ArielRomeroArielRomero09 March 2021
-¿Sabes? Hay una norma inquebrantable sobre las opiniones: sólo son buenas cuando hay alguien que de verdad quiere oírlas.
ArielRomeroArielRomero09 March 2021
-¿Qué haces tú cuando estás asustado?
-Tengo dos opciones: o me entran ganas de orinar, o me enfado.
ArielRomeroArielRomero09 March 2021
-Es la primera vez en mi vida que voy de compras con una mujer. Y no me ha parecido horrible.