Ana Peralta De Andrés (Traductor)
Editorial: Harlequin Ibérica (01/01/2013)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)
La suerte de Maggie Beaumont estaba a punto de cambiar. Hasta ese momento era conocida por sus fracasos sentimentales: su primer novio había roto con ella presentándose en el pueblo con su nueva novia. Y después se había enamorado de un maravilloso irlandés que resultó ser el padre Tim, el nuevo párroco de Gideon's Cove.
Pero la salvación de su vida romántica había llegado encarnada en Malone, un atractivo, aunque hosco, pescador que, bajo un duro caparazón, ... >Voir plus

soniaso
 23 October 2022
Cogí este libro en la biblioteca porque me gustó la portada y buscaba una novela entretenida y encontré una tragicomedia romántica entre sus páginas. Con una trama bastante predecible pero que gracias al estilo narrativo de Kristan Higgins, te engancha poco a poco y consigue que disfrutes de un rato agradable.

Ambientada en una pequeña población pesquera, cuyos habitantes parecen darle casi la misma importancia a la religión como al chismorreo. Y es en ese entorno, donde conocemos a Maggie, la protagonista. Una treintañera algo bocazas y quizás demasiado ansiosa por enamorarse, que sin embargo no ha tenido demasiada suerte en el amor. Y es entre abandonos, amores imposibles y citas desastrosas, cuando aparece quien menos esperaba, para cortocircuitar sus esquemas y hacer hasta que se replantee parte de su vida.
Así que debo decir, que si buscas una lectura sencilla, amena y agradable esta novela cumple a la perfección con esas expectativas.

Auguibooks
 07 September 2022
Compré este libro por 2€ en el reread porque ya conocía a la autora y me parecía una lectura perfecta para el verano.Y así ha sido.

Estamos ante una comedia romántica de trama sencilla y con todos los ingredientes necesarios para que funcione: unos personajes geniales; una historia bonita; toques de humor y algún enredo dramático.
La forma de escribir de Kristan Higgins me gusta mucho ya que es fluida,se hace amena y te bebes el libro en una tarde sin darte cuenta.

Está claro que no es la novela de tu vida pero como entretenimiento funciona y me permite disfrutar de la lectura mientras vigilo a mis hijos😊

Por cierto, es el primero de la serie Gideon's Cove ( yo leí en su momento la saga Blue Heron) y buscaré el siguiente libro para continuar la historia.

VickyBF
 25 January 2018
Me he encontrado un libro muy bien escrito (o traducido), en ocasiones divertido, otras con un punto erótico, con una trama sencilla pero interesante. He de decir que al principio tampoco me enganchaba (estaba apuntito de tirarme nuevamente de los pelos) pero, poco a poco fue poniéndose mejor. A ver, no es algo supermegamaravilloso, pero está bien llevado y consiguió engancharme y gustarme. Aunque la trama puede resultar algo predecible y sencilla, la pluma de Kristan es buena, consigue meterte en la piel de la pobrecita Maggie, desesperada por encontrar un novio. No entiendo muy bien sus prisas, solo acaba de empezar la treintena, pero supongo que hay que contar con la presión exterior. Su mala pata, o mejor dicho, su mucha lengua, es la causante de meterla en más de un embrollo.
Enlace: http://mirefugiodesuenos.blo..
LEMB
 23 January 2018
Dudaba entre darle 3 o 4 estrellas pero al final he optado por las 4 porque la novela, a pesar de ser muy al estilo "sueño americano" y en "un pueblo pequeño de Maine se es más feliz", es divertida, entrañable, en algunos momentos absurda y tiene un toque romántico que me ha gustado. Es verdad que podría haber sido más corta y no hubiera echado en falta nada, que no hubiera estado mal saber más del él, que no entiendo el afán que tiene ella por casarse con 30 años, que ella es demasiado buena a veces y que hay un aire moralista en torno a la importancia de la religión en la vida diaria de un pequeño pueblo, pero la autora consigue una lectura muy entretenida, simpática y adecuada, justo lo que se busca en una novela de este tipo. Por todo esto he decidido darle 4 estrellas, o más bien 3,5

Opinión completa en el blog
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia