Crítica de FINA

FINA
06 May 2018
Merece la pena leerla!
Ha sido una lectura adictiva, el libro es algo largo pero no se hace pesado para nada, es un sin vivir constante con estos personajes tan cabezotas y orgullosos, hasta última hora están igual, esta lleno de giros inesperados y no puedes dar nada por seguro.
A los personajes los odias y quieres en diferentes momentos de la lectura, conocemos a Beth muy joven, caprichosa, infantil e inmadura, pero poco a poco va cambiando y aunque tiene un carácter muy fuerte y en eso no cambia, se va haciendo de querer, Johnny esta amargado, quiere vivir tranquilo y al casarse con Beth no sabe muy bien donde se mete, me encanta como se enamora de ella, todo el proceso y todo lo que ocurre entre ellos te mantiene pegada al libro sin poder parar de leer. Los tira y afloja continuos entre ellos me han divertido mucho y en algunos momentos también me hicieron sufrir. También es una historia de superación en ambos casos, todo lo que van logrando juntos y no cuento más que me conozco. Los secundarios me han parecido entrañables, desde Nana, Maria o el granuja de Ben.
Esta contada de forma ágil y sencilla, con dialogos frescos y es muy, pero que muy entretenida, os la recomiendo sin dudas, lo pasareis genial con estos dos!
#LCmarirreperas #LCUnaestrellaenlaoscuridad