Crítica de Emi

Emi
19 July 2019
Gracias a la LC conjunta de Gineta descubrí el libro “El juego de la horca

Me dejo sin palabras…

Una historia que me ha atrapado y enganchado, dejándome pegada a sus páginas sin parar de leer, apenas me ha durado dos días su lectura.
Una lectura muy intensa en la cual me he sentido parte de ella, he sufrido y vivido lo que nos relata su protagonista en mi propia piel.
Llena de intriga y misterio que me tuvo página tras página con el alma en vilo y los sentimientos a flor de piel.

Sus personajes:

Bi: Prima de di casi como su hermana, aventurera. Que por los avatares de la vida se convierte de un día para otro en una multimillonaria muy excéntrica.

Di: La protagonista, una chica muy friki con una vida muy anodina. Con mala suerte en el amor y con un trabajo que no la hace feliz.

Alex: El macarra, boxeador, buenorro arqueólogo de la expedición.

Tiago: El salvavidas, el que mantendrá a salvo a di tras la desaparición de su hermana. Un hombre misterioso.

Abasi: Un traficante muy peligroso.

Bi es para di su mitad, su hermana, su mejor amiga y una aventurera loca. No pueden vivir la una sin la otra. Con la que se encuentran cada cumpleaños, y disfrutan de una nueva aventura juntas.

Bi la que nunca pasa desapercibida, guapa, alta, delgada, y di del montón estatura normal, con algunos kilitos de más y con una buena pechonalidad. Pero inseparables.

Se embarcan en la aventura de descubrir en unas excavaciones la tumba de una princesa Persa y su brazalete del dios Anubis.
En ella conocerán a Alexandro Italiano, rubio, fuerte, tatuado, empotrador y si eso fuera poco el arqueólogo de la expedición.

“Un tío digno para hacerle un buen traje de saliva, de esos de dos capas”

Se embarcaran las dos hermanas en una aventura llena de peligros, intrigas, desaparición, asesinato, y hasta un robo.
Nada es lo que parece, Bi desaparece y di junto con Tiago vivirán una serie de peligros y desventuras tratando de descubrir que paso con Bi.

“No prometas cuando estés feliz. No contestes cuando estés enfadado. No decidas cuando estés triste”

Como no quiero hacer spoiler te invito a leerla para descubrirlo.

“No solo eres el amor de mi vida, eres mi vida, Di”

En definitiva una historia llena de intriga y misterio que te mantendrá en vilo a lo largo de todas sus páginas, contada por su protagonista en primera persona. Con un final que para nada imaginaras, ni esperaras y con un epilogo que me ha encantado.

Totalmente recomendable al 100%

Solo me queda, darle las gracias a su autora Gina Peral por hacerme disfrutar de su novela con tanta intensidad. Deseando leerla de nuevo, ya que ha sido para mí todo un descubrimiento y me declaro una fan de su pluma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..