Maia Figueroa Evans (Traductor)
Editorial: Salamandra (25/01/2018)

Vuelve el inspector jefe Armand Gamache en uno de los títulos más personales de Louise Penny.

Lejos de sus escenarios característicos de Three Pines, Louise Penny vuelve a demostrar en Un bello misterio por qué es una de las escritoras más reconocidas del panorama negro internacional con una historia donde ambientación, acción y emoción se combinan magistralmente. Premiada con un Agatha Award, un Anthony Award y un Macavitya Award, y celebrada de form... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
ElPais15 February 2018
Penny nos lleva por caminos inesperados en los que encontramos herejes, la Inquisición, manuscritos perdidos y una vieja pesquisa de casi 400 años con un toque Dan Brown y, claro, Umberto Eco.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Abc15 February 2018
Un nuevo crimen en un paraje virgen de Quebec con el que la escritora canadiense activa todos los resortes de la novela como reflejo de «seres humanos que llegan al extremo».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elmundo15 February 2018
La canadiense Louise Penny presentó en BCNnegra 'Un bello misterio', la octava entrega de su popular serie del inspector Gamache y el agente Beauvoir.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Louise Penny (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Louise Penny
Una novela a la vez atmosférica y llena de suspense; la más ingeniosa de Louise Penny hasta la fecha.
Disponible en nuestras librerías de Casa del Libro y en casadellibro.com: https://bit.ly/33za6zr
Felizmente retirado en el idílico pueblo de Three Pines, el inspector jefe Armand Gamache ha hallado un remanso de paz difícil de imaginar. Pero la monótona placidez de la lectura y la felicidad del sol matutino se truncan cuando Clara Morrow le cuenta que Peter, su marido, ha incumplido la promesa de volver a casa un año después de su separación y le pide ayuda para encontrarlo.
A medida que Gamache se sumerge en el caso, también lo hace en la torturada mente de Peter Morrow, un pintor tan desesperado por recuperar su fama que sería capaz de vender su alma al diablo. Junto con su antiguo segundo al mando, Jean-Guy Beauvoir, y Myrna Landers, emprende un viaje que los llevará cada vez más lejos de Three Pines, hasta la desembocadura del río San Lorenzo, para acabar descubriendo un rastro mortal de envidia y engaño que pondrá su vida en peligro.
Décima entrega de la extraordinaria serie protagonizada por Armand Gamache que ha cautivado a más de once millones de lectores en todo el mundo, El largo camino a casa es una penetrante investigación psicológica sobre la creación y la lucha de los artistas consigo mismos y con su obra. Una novela atmosférica, tensa y vertiginosa a un tiempo; sin duda, la más ingeniosa de Louise Penny hasta la fecha.
#LeerNoEsUnCrimen

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo