Crítica de Ratoncita

Ratoncita
22 mayo 2020
Me ha tenido enganchadísima. No soy de leer, por lo general, creo que más bien nunca, ensayos o cosas así que no sea una novela sobre una historia de amoe y cosas así.

Pero esto, siendo completamente contrario a lo habitual, me ha fascinado. Tiene una manera de escribir tan franca, tan amigable, tan facil de entender.... Que parece que estés tomando un café con el autoe y te esté hablando tranquilamente.

Dice cosas tan ciertas que te sorprendes. Dice las cosas como son. Sin andarse por las ramas y rodeos.

Definitivamente seguiré leyendo al autor. Siento que me ha cambiado la vida este libro. Y no exagero. Siento que me ha abierto los ojos de una manera magnifica y me ha abierto camino a un mundo de posibilidades literarias que ni imaginaba.

Solo deciros que me lo he leído hoy de manera obsesiva. Es cortito. Pero era irme a todos lados con el libro a cuestas. No lo dejaba. Estaba preparando la mesa, cocinando... Lo que fuese.. y el libro conmigo. Por si podía leer un fragmentito máa en algún momento que se presentase.

Y por cierto, he utilizado una frase del autor en mi TFG, así que, imaginaos.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG