ISBN : 8412052838
Editorial: Ediciones Ruser (22/06/2019)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Ariencilla
 13 November 2019
Es IMPOSIBLE leer “El acantilado de espejos” y no emocionarse!

4/5

Este libro ha sido una lectura que me ha llegado al alma. de una manera dulce y melodiosa, la autora nos cuenta una historia dura que, junto a la capacidad que tiene para emocionar, me ha sacado más de una lágrima pero también una sonrisa de comprensión.

En esta novela corta conocemos la historia de Enay, recorremos su infancia y adolescencia con él en un viaje de autoconocimiento y búsqueda. A través de diferentes herramientas, símbolos que alguna vez fueron clave en su vida, le vamos conociendo y, aunque no he vivido nada como lo suyo, me he sentido identificada en algunos puntos. No os voy a contar más detalles de la historia porque todo es importante, pero os repito que es dura y que como te descuides te atrapa y te lo lees del tirón

Eso si, yo recomiendo leerlo poco a poco para disfrutar de la magnífica pluma de la autora. Con un tono que recuerda a la poesía y te envuelve por completo, Penélope sabe como transmitir los sentimientos y las sensaciones a la perfección. Tiene unas descripciones preciosas, con mucha pasión y fuerza tanto para hablar de personas, lugares o, por supuesto, sentimientos.
MariaIsla
 05 February 2020

Hoy les traigo por aquí uno de los libros con los que terminé Noviembre. Es un libro de una tinerfeña que tiene una sensibilidad increíble y es uno de los libros que más me han gustado este año y que indudablemente,están en mi top 10 de este año, quiero agradecer a Penélope y sobretodo felicitarla por este libro tan maravilloso.
Me ha resultado un libro precioso, en él, vemos la historia de Enay y como su infancia se entremezcla con su vida adulta, en su infancia es donde más he sentido: entre sus herramientas y como ven sus ojos a su madre o el dolor y el miedo, he sentido cada sensación como si Enay fuera yo misma.
Muchas gracias por tu libro porque ha sido un regalo magnífico .
Solo decirles a todxs los que no lo han leído que ha quedado catalogado incluso por la revista Elle como una de las mejores lecturas del 2019.
¡Lo recomiendo muchísimo!.
AriencillaAriencilla13 November 2019
Las mismas manos que construyen son capaces de destruir. Lo que nos diferencia a unos y a otros es el momento de la elección.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia