ISBN : 8412052838
Editorial: Ediciones Ruser (22/06/2019)

Ariencilla
 13 noviembre 2019
Es IMPOSIBLE leer “El acantilado de espejos” y no emocionarse!
4/5
Este libro ha sido una lectura que me ha llegado al alma. de una manera dulce y melodiosa, la autora nos cuenta una historia dura que, junto a la capacidad que tiene para emocionar, me ha sacado más de una lágrima pero también una sonrisa de comprensión.
En esta novela corta conocemos la historia de Enay, recorremos su infancia y adolescencia con él en un viaje de autoconocimiento y búsqueda. A través de diferentes herramientas, símbolos que alguna vez fueron clave en su vida, le vamos conociendo y, aunque no he vivido nada como lo suyo, me he sentido identificada en algunos puntos. No os voy a contar más detalles de la historia porque todo es importante, pero os repito que es dura y que como te descuides te atrapa y te lo lees del tirón

Eso si, yo recomiendo leerlo poco a poco para disfrutar de la magnífica pluma de la autora. Con un tono que recuerda a la poesía y te envuelve por completo, Penélope sabe como transmitir los sentimientos y las sensaciones a la perfección. Tiene unas descripciones preciosas, con mucha pasión y fuerza tanto para hablar de personas, lugares o, por supuesto, sentimientos.
AriencillaAriencilla13 noviembre 2019
Las mismas manos que construyen son capaces de destruir. Lo que nos diferencia a unos y a otros es el momento de la elección.

¿Quién es el autor o autora?

El fantasma de Canterville (1887)

Edgar Allan Poe
Oscar Wilde