Crítica de naitora

naitora
15 November 2019
Esta belleza tiene en su interior un prólogo y cinco relatos. Cinco historias que sorprenden por el juego que hace el autor en cada uno de ellos. Ya podemos pasar por una pesadilla hecha realidad que te acorrala, a vivir una aventura bajo los efectos de el compañero nocturno Ray o de un desconocido que está ansioso de contar una historia, o bien, podríamos vivir unas vacaciones en el infierno a manos de dos hombres que viven una guerra y deciden tomar en sus manos su vida y decidir por ellos como vivirla o bien, un futuro lejano que tendrá un argumento sorprendente y que me dejó con un nudo en la garganta emocionada. Cada uno de estos relatos que forman parte de INSOMNIO el relato principal partido en dos, solo pueden ser la muestra de una pluma que realmente merece la pena ser leída y disfrutada.
Si tenía prejuicios para leer relatos, tengo claro que con Juan Manuel Peñate Rodríguez voy a tener que bajar la guardia, pues ahora se que no me dejará a medias o hambrienta de más, o quizá sí, pues ahora se que necesito seguir descubrimiento cada aventura que esté dispuesto a contar. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..