Crítica de Suenosentreletras7

Suenosentreletras7
14 December 2018
Vi este libro en un blog y quedé totalmente encandilada con esta pedazo portada. Es una portada que me encanta.Con tonos oscuros, supone un anticipo a lo que nos vamos a encontrar dentro. Gracias al ofrecimiento de Juan Manuel,he podido tener la maravillosa oportunidad de leer esta magnifica novela de relatos. Y he quedado totalmente encantada.

En un principio no sabía que trataba la novela y mientras iba leyendo, me sorprendía porque no esperaba realmente encontrar lo que he leído dentro de sus páginas.

El niño pájaro es una novela de varios relatos. Todos ellos parecen tener algo en común, o eso he interpretado yo. Y todos son bastante distintos entre si y cuentan algo diferente. Los relatos son estos:
La última lectura. Club Paradise. El niño pájaro. ¡Feliz no cumpleaños! y La gasolinera. de todos ellos, el que más me ha gustado ha sido el último, ya que es un relato de ciencia ficción increíble y que te maravillará de principio a fin. Pero el más extenso de todos es el relato de El Niño Pájaro.

No quiero desvelar nada de la trama de cada relato, porque seguro que acabaría soltando detalles que podrían estropear la lectura a quien no haya empezado aun. Lo que me encantaría decir que son relatos llenos de fantasía, de ciencia ficción, de misterio...y que tratan sobre temas bastantes complejos y oscuros como la muerte y la tristeza. Empecé con la lectura por la noche y me produjo unas sensaciones increíbles de desasosiego, solead...y se me puso la piel de gallina en algunos pasajes. También contiene un humor que me encanta y me he reido mucho en varias ocasiones.

He soñado con este libro y me he adentrado dentro de mundos increíblemente oscuros pero con una belleza infinita. La prosa del autor es increible. He adorado su escritura porque es amena y ágil y no se hace pesada en ningún momento. Las descripciones son fantásticas y la forma en la que están contados los relatos, las historias...te atrapará de principio a fin. al final querrás darle sentido a todo y te darán ganas de volver a releer todo por si se te a escapado algo. Porque los detalles que hay en el libro son muchos y estan cuidados de una manera muy bonita.
Enlace: http://addicionaloslibros.bl..