Crítica de Marta_Coll

Marta_Coll
12 February 2020
He leído pocos relatos, en su mayoría de amor, pero, no como estos. Lo que más me llevado la atención es que cuando empezaba a leer el relato y así como intuías hacia donde podía ir la historia, de repente, había un giro en la profundidad de la historia, para desencadenar en una grata sorpresa. Así que, ha sido una aventura leer estos relatos.
Como es normal, me ha gustado un relato más que otro. Pero, debo reconocer que en su mayoría, su lectura no te deja indiferente. de alguna manera, todos te calan.

La pluma del autor, es sublime, sabe ponerte los puntos de pelo en cualquier momento, manteniéndote en vilo, con una tensión constante. Utiliza un lenguaje sencillo y cuidado. Permite que te adentres de forma sencilla en la historia, para después engancharte y sorprenderte con el final del relato. Los relatos y las novelas cortas, son de lectura ágil y dinámica.
Me gusta como sabe conjugar y combinar a la perfección lo paranormal, con la fantasía y la realidad. Es un libro que os recomiendo si o si. Si os gustan los relatos y las novelas cortas, este es vuestro libro. Son relatos que te hacen pensar y disfrutar.
Me ha gustado que son historias de géneros diferentes, con una trama de lo más original. Muy creativos.

Enlace: https://namartaielsllibres.b..