Las mejores frases de Al otro lado del cristal (6)

Marta_Coll
Marta_Coll 12 February 2020
En sus efervescentes mentes deseosas de desenfrenada locura sabían que sería algo mítico, digno de recordar
lavidademisilencio
lavidademisilencio 29 September 2019
La muerte es invisible, pero ahí sigue, paciente.
MontseRD 09 January 2019
Ahora, lo único sincero que me sale de dentro es que daría todo, cualquier cosa, por cambiarme por ti en este momento. Créeme, si estás leyendo esto, por muy mal que la vida te trate, por muy injusto que se muestre el destino, no desearías jamás estar en mi pellejo.
MontseRD 09 January 2019
Andy, desde el suelo, se doblaba de risa al tiempo que le hacía cosquillas, le mordía o le tiraba de las orejas. Roco se dejaba hacer de todo. Era su mejor momento del día, y ni por toda la comida del mundo lo cambiaría, pues Andy era su sol, su luna, su cielo y sus estrellas.
MontseRD 09 January 2019
No le hacía falta conocer más mundo. Todo cuanto quería lo tenía ya antes de salir, solo que le hizo falta ir un poco más allá para darse cuenta de ello.
AdellaBrac
AdellaBrac 25 January 2018
El miedo es astuto y poderoso enemigo, sacude con fuerza la entereza de las personas para acabar rompiéndolas de cuajo.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro