Editorial: Random (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 6 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Ibeasclara
 23 February 2021
* Cómo matar a una ninfa * de Clara Peñalver

Sinopsis:

🧷 La joven reportera Ada Levy investiga el secuestro de una modelo. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Una turbulenta novela en la que se entretejen amor, muerte, fantasía y locura. Ada Levy es frágil por dentro y fuerte por fuera. Apasionada por las motos, sensual, valiente y tenaz, aspira a encontrar un punto de serenidad y liberarse de los fantasmas del pasado. Por consejo de su psicóloga, Ada ha empezado a poner por escrito los sucesos que la llevaron a estar al borde de la muerte. Todo comenzó tiempo atrás, cuando trabajaba como fotógrafa para un detective privado y se vio involucrada en un caso que la marcó para siempre, la misteriosa desaparición de una modelo de origen italiano. Lo que parecía un procedimiento rutinario se convirtió en una arriesgada investigación que la enfrentó a un perturbado asesino en serie atrapado en un mundo de brujería, magia y delirios de grandeza.
Opinión:

🧷 Buenos días lectores 💕 os traigo un libro que sería perfectamente similar a esas películas que te ponen los sábados noche como peliculón en cualquier canal para todos los públicos.

En su día pensé que sería simplemente una novela negra, sin embargo, ahora después de haberlo leído no sabría si realmente podría considerarlo thriller, es verdad que tiene rasgos de novela negra pero lo mezcla con otros muchos géneros y al final se comen la parte del misterio.

A pesar de esto, es un libro entretenido, la historia está muy bien construida y logra enganchar al lector sin problema, el libro es bastante fluido sientes que necesitás saber que va a pasar y los escenarios tienen tanto detalle que parece que estás dentro de la novela, la visualizas como si estuvieses en el cine y eso, para mi, es muy difícil de conseguir en un libro que mezcla tantos palos sin detenerse en uno solo. Los personajes tienen mucha fuerza, algunos me han dado incluso miedo.

En definitiva, creo que es un libro que podría llegar a releer si se diera el caso más adelante.

¿Qué thrillers me recomendaríais vosotros? ¡Os leo!