Crítica de felin28

felin28
08 August 2019
4.5

Reseña completa en Books FD

No Me odies, Quiéreme, es una novela que desde el principio logra enganchar, con una historia sencilla, pero a la vez tan complicada como la vida misma y las relaciones amorosas, donde veremos que la vida no es color de rosa, que las cosas no salen siempre como queremos, pero que si luchamos por ellas y creemos en nosotros y capacidades podemos conseguir lo que deseamos. Alicia es una chica con un muy buen (y quizá demasiado) buen corazón que trata de ser independiente y demostrarle a su familia que puede hacerlo sin depender de ellos; por el otro lado tenemos a Alanzo que la vida parece que le ha dado la espalda y si de por sí esta ya era complicada, sin trabajo, sin niñera, sin familiares o amigos cercanos y con una economía precaria, hará todo lo posible para sacar adelante a su pequeño Adrián, él no quería caer en la redes de otra chica con sonrisa bonita, aunque lo tendrá muy difícil. Con una prosa ligera, pero llena de sentimientos, es que tenemos una lectura muy ligera, rápida y fluida con esta hermosa historia de amor y superación. Ale Peña no me ha defraudado y me ha dejado de nuevo con una sonrisa en los labio después de leer y conocer a Alicia, Alonzo y Adrián. Solamente me queda por recomendar esta novela.
Enlace: https://felindreams.blogspot..