ISBN : B07NXWS77F
Editorial: No reconocida (27/03/2019)

vanedominguez3
 18 September 2020
Para empezar, decir que es una historia que por su trama principal y el tema que trata, puede crear controversia.
Por un lado, se describe a Erika como una persona fría y calculadora, y quizás no le quite razón por su forma de ser o de comportarse en según qué situación, pero nadie le puede acusar de su falta de instinto, puesto que no todo el mundo aspira a lo mismo en esta vida y no por ello es mejor o peor persona.
Por otro lado encontramos a Alonso, quien también tiene una forma de actuar nada ortodoxa, ya que nadie puede obligar a ninguna persona hacer algo que no quiere, y mucho menos, algo que será para el resto de su vida.
Alicia es un personaje que me ha gustado mucho, esa chica que solo intenta ser quien es, y no lo que es.
Sonia, por otro lado, es esa chica de la que todos desconfían, y ahí entra en juego el prejuzgar, porque realmente, solo demuestra ser un encanto.
Adrián es ese niño que se hace querer y querer y querer... Un amor, como cualquier bebé.
La historia en sí está bastante bien, tiene una lectura fluida y rápida, pero a mi no me ha enganchado.
Es el primer libro que leo de esta escritora, por lo que no se si esta es su forma de escribir habitual, pero al menos a mí, no ha conseguido hacerme florecer esos sentimientos por los personajes, podría calificarla como fría en la narración.
felin28
 08 August 2019
4.5

Reseña completa en Books FD

No Me odies, Quiéreme, es una novela que desde el principio logra enganchar, con una historia sencilla, pero a la vez tan complicada como la vida misma y las relaciones amorosas, donde veremos que la vida no es color de rosa, que las cosas no salen siempre como queremos, pero que si luchamos por ellas y creemos en nosotros y capacidades podemos conseguir lo que deseamos. Alicia es una chica con un muy buen (y quizá demasiado) buen corazón que trata de ser independiente y demostrarle a su familia que puede hacerlo sin depender de ellos; por el otro lado tenemos a Alanzo que la vida parece que le ha dado la espalda y si de por sí esta ya era complicada, sin trabajo, sin niñera, sin familiares o amigos cercanos y con una economía precaria, hará todo lo posible para sacar adelante a su pequeño Adrián, él no quería caer en la redes de otra chica con sonrisa bonita, aunque lo tendrá muy difícil. Con una prosa ligera, pero llena de sentimientos, es que tenemos una lectura muy ligera, rápida y fluida con esta hermosa historia de amor y superación. Ale Peña no me ha defraudado y me ha dejado de nuevo con una sonrisa en los labio después de leer y conocer a Alicia, Alonzo y Adrián. Solamente me queda por recomendar esta novela.
Enlace: https://felindreams.blogspot..
Soniafelipe
 11 February 2020
Es una preciosa historia de amor, segundas oportunidades, de no esperar nada a cambio de todo. de intentar demostrar que el dinero no es lo más importante y que lo más importante es el interior de las personas. de sobrevivir a pesar de todo. La historia te atrapa y no puedes dejar de leer hasta el final.
Enlace: https://www.amazon.es/gp/cus..
otros libros clasificados: ficciónVer más