Crítica de MegRaven

MegRaven
21 September 2019
Consigue lo que promete: Sorprende, repleta de giros inesperados y una trama adictiva que cuesta soltar. Todo parece perfecto en éste matrimonio tal y como nos adelanta el título, pero está claro que algo se esconde bajo la superficie y poco a poco nos proporcionan las pistas adecuadas para empezar a sospechar. No es una, sino varias las incógnitas que nos mantendrán enganchados para intentar resolver los secretos que esconden los personajes. Una esposa que triunfa con un canal de youtube, un marido dispuesto a empezar de cero y embarcar a toda su familia en el viaje de sus vidas, una adolescente millenial con una madurez admirable, y un niño encantador que desborda energía y optimismo. Demasiado tranquilo. Demasiado artificial. Pronto algo cambiará esta imagen de postal y desmontará todo cuanto creen conocer.

Me ha gustado mucho cómo va dando a conocer a los personajes, aportando un poco de cada uno pero nunca lo suficiente, siempre se deja los detalles más inquietantes para el siguiente capítulo. Nunca sabes bien a qué te enfrentas, qué esperar de ellos, si sus secretos son pequeñas mentiras o estamos ante verdaderos monstruos capaces de cualquier cosa.

Es mi primer libro de Paul Pen y aunque he oído hablar bien de él no quería crearme una idea preconcebida, algo que me ha ayudado a disfrutar enormemente de ésta historia. No tengo con qué compararla, no sé si es su mejor novela o la peor, pero desde luego la recomendaría a cualquiera que se sienta atraído por la historia porque es de esos libros que se leen del tirón y dejan muy buenas sensaciones, diría que incluso alguna reflexión. Espero repetir con el autor y que el resultado sea igual de apasionante que con ésta novela.