Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
24 June 2019
Un matrimonio perfecto cuenta la vida de Frank y Grace, un matrimonio que decide mudarse para dejar atrás el terrible acontecimiento que tuvo lugar en su casa, que implica a uno de sus hijos, Simon, y que perdió su ojo por ello. Es por ello, que deciden subirse a su autocaravana y poner rumbo a su nuevo hogar.
De camino a su nueva vida, Frank hace una espada para irse a unas aguas termales, que poca gente conoce. Es ahí donde ocurre el terrible accidente que pondrá todo patas arribas. al estar todo oscuro, pues para acceder a esas aguas hay que ir por mitad de un bosque, aparece una chica de la nada y, para evitar atropellarla, se chocan.
Grace, como buena persona, insiste en acogerla y ayudarla hasta conseguir ayuda, porque por un pequeño percance no tienen los teléfonos móviles. Así es como conocemos a Mara, una mujer que oculta más de un secreto.
Los capítulos tienen una extensión de unas diez páginas. Cierto que algunos son más adictivos que otros, pero, en general, mantiene un buen ritmo de adicción. Además, al principio se nos habla de más personajes que poco sabemos de quiénes son, hasta casi el final de la novela.
Lo que más me ha gustado ha sido el personaje de Audrey que le ha dado el toque “feminista” a la novela. También su relación con su hermano, Simon, que quiere protegerle a toda costa.
El final es previsible, la mayor parte del final al menos, pero tiene escenas que no veía venir, como el epílogo. Aunque, para mi gusto, es la manera más adecuada de terminar el libro.
En resumen, Un matrimonio perfecto es una novela llena de tensión y misterios. Repleto de secretos que se van descubriendo a medida de la lectura. Con un final un poco previsible, pero perfecto para la historia.

Enlace: https://verabooks.blogspot.c..