Crítica de mariacriado

mariacriado
28 May 2019
Frank y Grace llevan veinte años casados. Tienen dos hijos, Audrey, una adolescente de dieciséis años que nunca se separa de su móvil y Simón, un chico de 9 años adorable.
Frank es ascendido en su trabajo y lo destinan a otra ciudad. Mientras la empresa de mudanzas hace su trabajo, la familia decide tomarse el viaje como una escapada y montan en su autocaravana de camino a su nuevo destino.
Los libros de Paul Pen deberían venir con una nota de advertencia: Atención! Este libro puede provocar altas dosis de adicción, así que leer cuando tengas suficiente tiempo libre si no quieres dejar desocupadas tus labores diarias.
Esto es lo que a mí me ha pasado. Lo he leído en apenas dos días. Es altamente adictivo.
Este es uno de esos libros que por más vueltas que le des no puedes contar nada más sin destripar la historia, esto es lo que tienen los libros de Paul Pen, el misterio está presente desde la primera página. Otra característica de las historias de Paul Pen es que nada es lo que parece.
Los personajes en esta historia están muy bien construidos, Frank, el padre, un hombre ejemplar que adora a su familia, Grace, la madre, una youtuber de éxito donde tiene un canal dedicado a su familia, Audrey la hija siempre pendiente de las redes sociales, una chica bastante madura para su edad, preocupada siempre por la igualdad de géneros y la justicia y Simon, ese adorable chico que tanto en casa como en la escuela nunca ha dado problemas, cariñoso y atento. En resumen, una familia perfecta.
Los demás personajes igual de bien construidos pero no entraré en detalles porque seguramente sería un spoiler muy grande.
Lo mejor es leer el libro sin haber leído ni la sinopsis.
Como ya dije, es una historia adictiva, con un final impactante. Lo recomiendo 100%