ISBN : B00YSVK0KC
Editorial: Paul Pen (22/10/2015)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 8 calificaciones)
Un novelista de éxito espera a ser operado en quirófano. Va a someterse a un procedimiento de cirugía cerebral. Sobre la camilla, recuerda las situaciones aterradoras a las que enfrentó tantas veces a sus personajes. Ahora es él quien está muerto de miedo. Su fobia al instrumental médico promete convertir la intervención en un infierno. Lo que no sabe es la magnitud que alcanzará ese infierno.

Un estremecedor relato sobre intervenciones quirúrgicas.>Voir plus

nefertiti5
 25 May 2019
Un relato sobrecogedor que trata sobre una operación quirúrgica con el paciente despierto, una craneotomía, es verdaderamente angustiante como el paciente va relatando loque le van haciendo y va sintiendo durante la operación.
Vane24
 14 April 2019
Ya desde la primera página que te pones en situación de lo que pasa me ha dado muchísima angustia. Yo no sería capaz de pasar por algo como lo que tiene que pasar el protagonista, no tendría ni el valor ni los nervios necesarios. Además lo leemos en primera persona lo cual provoca mayores sentimientos. Me ha resultado muy duro leerle y descubrir el triste final, pensar cómo se ha tenido que sentir, o que se le podía pasar por la cabeza en ese momento en que lo descubre.
totecabana
 21 September 2018
Que triste este relato, porque además de angustiarme sentí mucha tristeza. Acompañar a alguien en una experiencia similar y ser testigo del resultado realmente me conmovió. Como todos estos relatos el argumento es muy original y no se parece en nada a lo que haya leído antes. Me parece admirable la reinvención que tuvo este autor en esta selección y lo concreto y preciso que llega a ser su ComPendio.
Lit
 15 June 2022
Vurjhant me tuvo en vilo, es de esas historias que te dan repelús pues el protagonista consigue transmitirme perfectamente lo que siente. El protagonista le tiene verdadero pánico a las agujas, por lo que no deja de ser irónico que haya terminado en un quirófano teniendo que afrontar una importante operación cerebral para la que tiene que estar despierto mientras se lleva a cabo. Otro de mis favoritos.
Enlace: http://pajaraslectoras.blogs..
Vane24Vane2416 January 2020
Sé que no tiene sentido asustarse por una aguja cuando lo que viene después es un taladro, pero así funcionan las fobias. No se caracterizan por ser racionales. Percibo el pinchazo como si fuera un arpón clavándose en el lomo de una ballena e imagino toda mi sangre fluyendo hacia el orificio. No creo que nadie pueda evitar que me desangre a través de ese pequeño agujero. Si pudiera mover la cabeza haría algo por evitar el desastre, pero me tienen bien sujeto. Sabían el tipo de paciente al que iban a tratar.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: miedoVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro