Crítica de Resi

Resi
07 May 2020
Víctor y Violeta huyan de policías, perros y una muchedumbre enfurecida, no se puede permitir una relación entre un hombre blanco y una mujer de piel violeta. Pero hay algo que se esconde detrás de la llegada de ella a nuestro mundo.

Otra historia bien cortita, 21 páginas que se leen en un momento y eso que al empezar a leerlo nos podemos sentir un poco perdidos al no entender la huída.

Ya había leído en el pasado otras historias de este autor pero al no tener el blog aún, no tengo reseñas. Sabía un poco del estilo del autor y lo que me podía encontrar.

Es un relato que podría incluirse dentro de la ciencia-ficción con historia de amor intraespecies añadida. No me ha acabado de convencer, quizá si hubiera sido un poco más largo habría entrado mejor en la historia, me ha parecido todo muy precipitado y con demasiados aspectos que quedan en el aire, creo que el autor ha querido incluir demasiados giros y conceptos a lo que nos quería contar, y ha quedado algo demasiado mazacote.

Los relatos de Paul Pen que pertenecen a este Trece historias son todos autoconclusivos y en el pasado leí uno llamado La noria que sí que me convenció, este ni fu ni fa.