ISBN : B00YSXZMKI
Editorial: Paul Pen (15/10/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 8 calificaciones)
En la noche del primer contacto entre civilizaciones interplanetarias, dos familias asisten, frente al televisor, a la retransmisión del evento. Los padres, las madres y los niños ondean la pequeña bandera plateada que se ha convertido en símbolo universal de la pacífica bienvenida. Lo que acabará apareciendo en la pantalla es mucho más sorprendente de lo que ellos esperaban.

Un sorprendente relato sobre la vida en otros planetas.

nefertiti5
 21 November 2019
Un relato entretenido sobre las relaciones interplanetarias en apenas 20 páginas, aunque ha estado bastante bien no es de los que más me han gustado.
Loreto
 06 March 2021
Un relato corto, cortito, muy cortito, demasiado cortito. Ojalá fuera más largo, ojalá la historia continuara más allá de ese sorprendente final que me ha hecho saltar de la silla.

Una familia se reúne con sus amigos en la casa mientras esperan a que llegue el momento de ver por el televisor el primer contacto con vida alienígena. La espera está llena de amor fraternal, orgullo ante el logro, bromas y enfados rápidamente olvidados, y sí todo esto ocurre en sólo veinte páginas.
Vane24
 26 March 2019
Otro relato muy recomendado. El autor juega con nuestra mente en todo momento, para al final sorprender con algo que no esperábamos. A mi en concreto me ha hecho pensar, ya que al comenzarle, das por echo algo, situación que seguramente en más de un momento de nuestra vida realizamos, y es algo que no deberíamos de hacer. ¿ Por que lo "normal" va a ser nuestro punto de vista ?.
totecabana
 20 September 2018
Este corto relato me gustó muchísimo! Como en los anteriores nada es lo que parece y la increíble imaginación del autor queda una vez más, plasmada en su obra. Me gusta la ironía, lo inesperado, los vuelcos y el suspenso qué hay en sus relatos.
Lit
 15 June 2022
En una bandera plateada conocemos a dos familias mientras se preparan para presenciar un hecho histórico para el que las mujeres de la familia llevan años trabajando: se ha conseguido contactar con un planeta de una lejana galaxia y en breve recibirán un mensaje de su parte, sincronizado con el que ellas han logrado enviar. A medida que se va acercando la hora señalada, ellas nos van explicando cuan complicado y caro ha sido realizar este contacto. Me ha gustado bastante el relato, aunque el final me habría gustado más de no haberse utilizado ya ese recurso.
Enlace: http://pajaraslectoras.blogs..
Vane24Vane2416 January 2020
¿Para qué queremos hablar con seres de otro planeta si ni siquiera nos entendemos entre los de éste?
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro