ISBN : B00YSVJRH4
Editorial: Paul Pen (19/11/2015)

Calificación promedio : 3.95/5 (sobre 10 calificaciones)
Todos los niños del pueblo temen a la mujer encorvada que vive con un muñeco hinchable en la casa de las persianas bajadas. Según los mayores, por las noches se adentra en las habitaciones para inflar a los niños hasta hacerlos explotar. Vicente y sus amigos están hartos de vivir con miedo y planean asaltar la casa de la viuda para desinflar el muñeco. Sólo uno de ellos completará la expedición, recibiendo una lección de vida que lo cambiará para siempre.
>Voir plus

nefertiti5
 04 November 2019
Un relato corto sobre lo malos que son los rumores y que siempre puede uno arrepentirse de las acciones pasadas que nunca es tarde.

Es un relato entretenido aunque no me ha parecido ni tan bueno ni tan interesante como otros del autor.
totecabana
 04 October 2018
No se si a todos les ha pasado, pero yo también tuve una vecina en mi vecindario que fue la protagonista de muchas de mis pesadillas, no sé quién inició el rumor de que era una bruja pero si daba mucho miedo. Más de una vez llegue corriendo a mi casa con el corazón en la boca y pálida del susto. Se maquillaba horrible y tenía los cabellos largos y grises. El hecho es que esta historia me hizo volar a mi infancia, con la diferencia de que yo no pude nunca aclarar el misterio....
Vane24
 14 April 2019
Nos encontramos con un grupo de niños, y un miedo popular cómo puede ser el hombre del saco, que en este caso se nos transforma en La Viuda, una mujer misteriosa y al parecer malvada que vive sola y... pasan cosas raras en su casa, ¿ o no ?. El final ha resultado sobrecogedor por lo que entraña cuando alguien nota que deja este mundo y las últimas voluntades. Me ha resultado entre misterioso al principio y emotivo al final. Una mezcla muy buena.
tamyreyes
 28 April 2019
Podría decirse que esta es una de las historias, de las que he leído por el momento, que más me ha gustado. al menos cuando termina deja un buen sabor de boca y no los pelos de punta. En esta ocasión el escritor nos descubre que todas las leyendas urbanas que nos cuentas son como parecen.
Lit
 15 June 2022
La viuda me dejó bastante fría; si estoy de acuerdo con Maria de Krazy Book Obsession en que trabaja muy bien todo el tema de los prejuicios y de como juzgamos a una persona sin conocerla realmente, pero es que no conecté con la historia y el final puede ser bonito, pero me pareció muy surrealista.
Enlace: http://pajaraslectoras.blogs..
OlenkaOlenka14 March 2021
Es fácil creer todo lo que la gente cuenta de otra gente.
totecabanatotecabana04 October 2018
No se puede creer todo lo que la gente dice de otra gente
OlenkaOlenka14 March 2021
No dejes que te arrastre nunca el pensamiento general.
otros libros clasificados: relatosVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro