ISBN : B00YSW6C2G
Editorial: Paul Pen (24/09/2015)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)
La vida de Dolly y Preston es perfecta en el rancho. Papá les deja faltar al colegio, cocinar pastel de moras, hacer guerras de pan rallado en la cocina. Él cada vez trae más dinero a casa vendiendo aberraciones animales al Museo de lo Extraño del pueblo. Pero ahora mamá lleva días sin aparecer y la tranquilidad del hogar corre peligro: nadie debe saber lo que ocurre realmente allí arriba, entre los campos de trigo.

Un relato enfermizo sobre secretos ... >Voir plus

totecabana
 15 September 2018
Que les puedo decir? Este es el cuarto libro que leo de los Trece Relatos de Paul Pen y con los cuarto me he quedado con los ojos pelados! Las historias nunca son lo que te esperas y te lanza unos finales que te dejan fría y lo peor, con ganas de más! Lo único que puedo criticar en los cuarto casos es que son muy cortos, y no porque no sean buenos, si no porque estoy segura que tiene la capacidad para sacar de esos relatos muy buenas historias. Aunque entiendo que precisamente esa es la intención del autor, pues me quedo picada! Con respecto a este relato en particular puedo decir que me preció genial, diferente, escalofriante y raro. Sobretodo raro. Ya saben, ideal para leer en una sentada, entre lectura y lectura o en alguna horita de descanso. Yo por mi parte, ya estoy buscando el quito relato.
Rossym
 08 February 2021
Me gustan las historias que retratan una historia aparentemente tranquila, en este caso una familia de la que no sabemos mucho mas de lo poco que el autor nos proporciona, una madre ausente a raíz de una pelea y el futuro incierto de los hijos y de repente nos encontramos con una sorpresita inesperada en el final, algo que no vi venir.

Vane24
 27 March 2019
Comenzamos el relato con una situación que aunque dura, puede ser real: Unos niños cocinando para su padre la cena, para que cuando llegue del trabajo la tenga en la mesa y le alegren... pero, poco a poco vemos que algo no cuadra, y de nuevo al final, te provoca un escalofrío por todo el cuerpo que sólo eres capaz de soltar un "guau", más por la repulsión que provoca que por otra cosa.
Cada día me encanta más como escribe Paul Pen :D
nefertiti5
 28 October 2019
Entretenido relato de poco más de 20 páginas sobre una familia muy peculiar. El final me ha sorprendido, no me lo esperaba para nada.
Lit
 15 June 2022
Especímenes es otro de mis favoritos presentándonos a una familia un tanto pintoresca que se enfrenta no solo al abandono por parte de la madre, si no que esta ha destapado los tejemanejes del padre, poniendo en riesgo la supervivencia de todos ellos. Ahora me parece evidente el giro final que tiene la historia, pero en su momento no lo vi venir para nada y por eso me encantó tanto.
Enlace: http://pajaraslectoras.blogs..
Vane24Vane2427 March 2019
Sentir el horror al descubrir animales imposibles sumergidos en esa suerte de líquido amniótico, distorsionados aún más por la curvatura del vidrio, que de paso añadía monstruosidad y verosimilitud a las muestras.
otros libros clasificados: relatosVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro